Empresa: AJO NEGRO DE MOUSE HILL
Localidad:LAS PEDROÑERAS (CUENCA)
Productos/Servicios:AJO NEGRO Y PRODUCTOS DERIVADOS DE ÉL (miel con ajo negro, mousse de ajo negro, cerveza con ajo negro)
Breve historia de su empresa: Surge en Las Pedroñeras, un pueblo de Cuenca conocido como la Capital de Ajo, en el año 2012. Luis García y su socio Jesús Esteban comienzan a hacer Ajo Negro con la intención de crear productos nutraceúticos teniendo como base el ajo negro. Más allá de su utilización en la cocina, está comprobado que el ajo negro posee un efecto beneficioso sobre la salud humana y en esta faceta es en la que la empresa MOUSE HILL está centrando su investigación en colaboración con la facultad de ingeniería química de la Universidad de Castilla-La Mancha.
web y redes sociales: www.ajonegrodemousehill.com,
FACEBOOK: AJO NEGRO de Mouse Hill

 

 

FICHA TÉCNICA

El Ajo Negro de MOUSE HILL se elabora a partir de ajos frescos cultivados por agricultores de LAS PEDROÑERAS.

Tras un prolongado tratamiento en los hornos de fermentación el producto resultante de la transformación presenta un sabor dulce y agradable al paladar, textura gomosa y matices balsámicos de frutas y regaliz.

El Ajo Negro de Mouse Hill contiene todas las propiedades saludables de un ajo fresco y además, durante el proceso de fermentación se produce una concentración de aminoácidos, oligoelementos y vitaminas que incrementa por diez su poder terapéutico.

REMEDIO NATURAL para conseguir el bienestar físico y emocional.

– CONTIENE S-ALIL-CISTEINA

– RICO EN AMINOÁCIDOS

– POTENTE ANTIOXIDANTE

– ENERGIZANTE

– DEFENSA NATURAL

– CARDIOPROTECTOR

– FAVORECE EL TRÁNSITO INTESTINAL

– PUEDE INFLUIR EN LA REGULACIÓN DE LA PRESIÓN ARTERIAL DEL AZÚCAR Y  DEL COLESTEROL.

Consumo diario recomendado: Dos dientes de Ajo Negro de MOUSE HILL antes del desayuno.

 

Comparte ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on LinkedIn