Asociación Alma Animal Asturias
Localidad: tenemos la sede social en Corvera, pero trabajamos en todo el Principado.

Productos/Servicios: disponemos de merchandising de la protectora: tazas, chapas, camisetas, mantas; productos  realizados a mano: camas para perro/gato, tapetes impermeables, mochilas; galletas para perro; productos para mascotas: collares, correas, comederos, ropita; y cosas de segunda mano.
Breve historia de su empresa (un par de párrafos): somos una protectora pequeña que trabaja sin albergue ni refugio, con la ayuda exclusiva de casas de acogida. Rescatamos animales, en su mayoría perros y gatos, normalmente en malas condiciones de salud que requieren ayuda veterinaria para salir adelante. Sin subvenciones, sobrevivimos y seguimos trabajando gracias a nuestros socios, a donativos puntuales y a los fondos que recaudamos en los stands. En 2015 rescatamos más de 130 animales, en este 2016 ya llevamos más de 80 rescates y siguen llegando peticiones de ayuda sin parar.
Trabajamos principalmente a través de nuestro Facebook: https://www.facebook.com/almaanimalasturias
La web, próximamente en marcha: www.almaanimalasturias.org

 

Comparte ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on LinkedIn