Empresa:    La Plaza Verde

Localidad:   Pola de Siero (Asturias)

Productos:   Fruta y verdura, Pastas, arroces, legumbres, dulces, higiene, cosmética, bebidas vegetales, bebidas alcohólicas, zumos, hamburguesas vegetales, tofu, seitan, embutidos vegetales, macrobiótica. Especializados en productos sin gluten y veganos.

Servicios:     Tienda de productos ecológicos, asesoramiento en agricultura ecológica, charlas, talleres, degustaciones….

Historia de la empresa: La idea de crear  La Plaza Verde, surgió desde la escuela de agricultura en luces (Colunga), donde Carmen y Francisco estudiamos el módulo de Técnicos en producción agroecológica. Ya nos rondaba la idea mucho atrás y por nuestro estilo de vida era el proyecto soñado. Vivimos en una casa de madera, donde trabajamos una huerta certificada en ecológico por el Copae utilizando nuestro propio compost (estiércol de nuestras yeguas y gallinas y restos vegetales), rodeados de bosques y praderas, y en perfecta armonía con la naturaleza, fue nuestro destino.

Nació como tienda ecológica, y poco a poco se va transformando en muchas cosas más, lugar de divulgación de la ecología, la cocina vegetariana, macrobiótica, la filosofía vegana y en proyecto un rincón para degustar y disfrutar de rica comida.

Página de Facebook: https://www.facebook.com/La-Plaza-Verde-Tienda-Ecol%C3%B3gica-1635118860090640/?fref=ts

Comparte ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on LinkedIn