Nombre y apellidos: Patricia Pardo

Localidad: A Coruña

Título de la Exposión: Colección Conexión Divina

Sobre Mi y la Fotografía:

Tras finalizar mi formación en Ciencias Biológicas, año 97, en la Universidad de Navarra. Inicio mi andadura profesional como consultora y auditora a nivel nacional e internacional para el sector agroalimentario. A partir del año 2010, como empresaria voy más allá de mi labor puramente científica, al darme cuenta de mis necesidades más profundas, así como las de mi entorno y clientes. Y es entonces, cuando comienzo a formarme en diversas técnicas, como coach ejecutivo y otras terapias complementarias, que me permiten compaginarlas en mis haceres diarios, integrando lo aprendido con lo experimentado y ofrecer, así, un servicio exclusivo y adaptado para la mejora de resultados desde un bienestar.

En el 2013, y tras una conexión con el Reino Sútil que nos acompaña y se muestran a través de la mirada de mi cámara, decido crear la Colección Fotográfica Conexión Divina y lanzarme como Manifestadora de Caminos. Como mujer empresaria, mentora vocacional y comunicadora, desde ese momento guío, acompaño, impulso y facilito los medios de forma activa para que alcances tu propósito. Creando un espacio en el que te proporciono el tomo del libro de tu vida que te falta, para que completes tu puzzle y continues tu propio sendero con la intención de hacer de tu Caminar una Expresión de Amor.

Fotografías Expuestas:

  • Quinta Esencia (Albacete)
  • Metatrón (A Coruña)
  • Luces del Alba Alábala (Vuelo Barcelona-A Coruña)
  • El Amanecer de una Nueva Tierra (Asturias)

web y redes sociales:

https://www.facebook.com/manifestadora.caminos

 

Comparte ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on LinkedIn