Empresa: Radio Taxi Ciudad de Gijón
Organización: Asociación.
Localidad: Gijón.
Productos y servicios: Clásico desplazamiento diario, servicios de recados, desplazamientos de novios e invitados, viajes fuera de la ciudad, transporte de mascotas, servicios con pago mensual para empresas, vehículos de 7 plazas, coches adaptados para minusválidos.
Historia de la empresa: Radio Taxi Ciudad de Gijón nace de la decisión de un grupo de taxistas gijoneses que consideramos prioritario para una ciudad obrera como la nuestra y para nuestros taxis, el mantenimiento del empleo, la solidaridad, y el buen servicio publico a los ciudadanos.
Esto se realiza dentro de un clima de concordancia, respeto mutuo, y de mejora permanente del servicio acorde a las necesidades del usuario, todo ello fruto de la voluntad de quienes lo formamos, hombres y mujeres, autónomos y asalariados, comprometidos con nuestro trabajo, con nuestra ciudad, con sus habitantes y con quienes nos visitan.
Nuestra pagina web es: www.radiotaxiciudaddegijon.com, y nuestro Facebook es Radio Taxi Ciudad de Gijón – Los Amarillos
Comparte ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on LinkedIn