Organización: Red Asturiana con las personas refugiadas.

Compuesta por: red de madres sin red, brazos abiertos-human rescue, asturies con siria, asturias contra la vergüenza, comite de solidaridad con la causa arabe, llanes con los refugiados.
Servicios: información sobre el protocolo de acogida del Principado de Asturias. Información sobre las labores de rescate en el mar egeo. Información sobre la recogida de alimentos y el envío. Información sobre los campos de refugiados europeos. Información para ser voluntario en los campos de refugiados europeos. Datos sobre las muertes y desapariciones de personas desplazadas.
Productos: merchandising para recaudar fondos. Recogida de alimentos y materiales.
Breve historia: esta red surge por la necesidad de movilizar las instituciones para que cumplan los tratados vinculantes internacionales. Visibilizar el trabajo de las organizaciones asturianas no subvencionadas. Daremos información en conjunto que muestre el seguimiento ciudadano de las medidas de acogida del Principado de Asturias. Visibilizar el potencial de empleabilidad e integración que ofrece la acogida de personas refugiadas.

Redes sociales: (facebook) asturias contra la vergüenza, asturies con siria, red de madres sin red, llanes con los refugiados, comite de solidaridad con la causa arabe, brazos abiertos human rescue.

 

 

Comparte ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on LinkedIn