Director :  ANDREAS WILFINGER

Empresa: RINGANA
Domicilio: HARTBERG- AUSTRIA
Productos:
Cosmética fresca, profesional y sostenible.
Complementos nutricionales de base exclusivamente vegetal.
Historia: “Quiero hacerlo mejor”, se dijo Andreas Wilfingera principios de los años noventa, cuando su hijo trajo del parvulario una pasta de dientes que contenía “triclosán”, un ingrediente de dudosas propiedades.Esta sustancia se usa a menudo como desinfectante y conservante, pero los críticos le achacan una peligrosa resistencia bacteriana. A partir de allí, miró con lupa todos los cosméticos que llegaban a sus manos y quedó escandalizado de la cantidad de sustancias activas dudosas que se encuentran en circulación.
Andreas Wilfinger que por aquel enconces todavía estudiaba empresariales, quiso cambiarlo. Junto con su compañera Ulla y un equipo de médicos holísticos y bioquímicos, desarrolló en 1996, después de varios años de investigación, la Cosmética Fresca RINGANA, la primera serie de cosmética profesional, muy avanzada a sus tiempo y que todavía hoy satisface todos los requisitos de sostenibilidad. El resultado son unos productos de cuidado altamente eficaces y unos complementos nutricionales potentes de base exclusivamente vegetal.
Desde 2013, RINGANA produce en un antiguo supermercado de Hartberg, remodelado con criterios sostenibles. Desde allí se envian los cosméticos,packs,bebidas y caps acabados de fabricar frescos directamente al cliente. Dado que todos los prodctos RINGANA son de producción fresca y consumo rápido, es posible utilizar delicadísismos aceites de semillas que protegen especialmente las células y presentan potentes cualidades antienvejecimiento.

 

 

Comparte ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on LinkedIn