Nombre y apellidos: SONIA OCERANSKY LOSANA

Empresa: COCINA ENERGÉTICA Y MACROBIÓTICA
Localidad: ASTURIAS
Breve C.V.
  • Graduada por la Universidad de Oviedo, es profesora titulada por el CENTRO DE ESTUDIOS NATURISTAS y la Escuela de Montse Bradford en Barcelona.
  • Formación y práctica durante 4 años como consultora y coaching nutricional con D. A. Areal, discípulo y asistente personal de Michio Kushi. Consultas conjuntas desde el año 2006 al 2010.
  • Cuenta con más de 17 años de experiencia en cocina energética y macrobiótica, tanto en su faceta gastronómica como en la terapéutica.
  • Posee una amplia experiencia como docente y ponente en cursos, seminarios, conferencias y congresos.
Título: “Ventajas nutricionales de una alimentación más sostenible”
Resumen: Cada vez se tienen más datos del impacto que el consumo de alimentos supone para nuestro planeta. Ir cambiando poco a poco nuestras pautas de alimentación suponen no sólo una mejora de nuestra salud, sino también la de la Tierra. En esta charla hablaremos de sentir nuestro cuerpo, de experimentar, de cambiar hacia pautas nutricionalmente más interesantes para ganar energía y salud en nuestro día a día. También hablaremos de los beneficios ambientales que suponen… porque salud y ecología van unidas! Una alimentación más sana y consciente para un medio ambiente mejor… con entusiasmo, alegría y amor por lo que hacemos!
Web y redes sociales:
FACEBOOK:Cocina energética macrobiótica
twitter:  @CocinaEnergetic
 unnamed (1)unnamed

Domingo 5 - 17:00

Sala de las Columnas

Comparte ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on LinkedIn