Empresa:

Alma Nómada CB

Nombre comercial:

SuriGaia

Localidad:

Gijón/Xixón

Productos/Servicios:

Productos ecológicos y de Comercio Justo (alimentación, cosmética, limpieza, ropa y calzado, juegos educativos, libros) y actividades sociales y culturales.

Breve historia de su empresa:

SuriGaia · Espacio Eco, Justo y Diverso nació el 10 de septiembre de 2015. Con esta iniciativa pretendemos contribuir a una sociedad justa y solidaria, con conciencia ecológica y centrada en las personas. Para ello promovemos un consumo consciente y transformador porque entendemos que en cada acto de consumo elegimos el tipo de sociedad en el que queremos vivir.

En este Espacio ofrecemos productos de Comercio Justo, ecológicos y socialmente responsables dando prioridad a los alimentos de temporada, productos de cercanía o Km 0 y a granel para reducir el impacto ambiental y nuestra huella ecológica. Además, abrimos el espacio para actividades sociales y culturales, vinculadas con la alimentación saludable, los sabores del mundo, el medio ambiente, el consumo responsable o la solidaridad.

 

Web y redes sociales:

Web: www.surigaia.es

Facebook: surigaia

Twitter: @SuriGaia

 

 

 

Comparte ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on LinkedIn