Nombre y apellidos: Jesús Mier / Carmen Román

Empresa: Vidalia Salud
Organización: Vidalia Salud / Microviver
Localidad: Santander (Cantabria) y Norte de la Península
Productos/Servicios: Suplementos Simbióticos Microviver, elixires probióticos vivos. / Centro de Psicoterapia y Escuela de Bienestar
Breve historia de su empresa (un par de párrafos):

Vidalia Salud es un centro de psicología clínica y una escuela de bienestar que integra el trabajo con lo físico, emocional, psicológico y la consciencia, con 25 años de experiencia en el mundo de la salud. Con un enfoque ecléctico, manejamos diferentes herramientas terapéuticas adaptándonos a las necesidades de cada cliente, logrando resultados en pocas sesiones. Como escuela de bienestar enseñamos a desarrollar la potencialidad que tenemos como humanos, formando en habilidades de pensamiento, emoción, comunicación, de atención y consciencia, impartiendo talleres de Autogestión Integral de la Salud, Relajación, Psicología Transpersonal, Atención Plena (Mindfulness), entre otros.

MICROviver es una innovadora propuesta de alimentación consciente simbiótica, desarrollada con la novedosa tecnología de la fermentación microbiótica del VIR.
VIR es el resultado de la combinación de bacterias acidolácticas, con enzimas y levaduras. De esta asociación de microorganismos regeneradores resulta un campo activo sintrópico (generador de orden vital), que actúa simbióticamente (en colaboración) con el organismo. Aportando microorganismos regeneradores de la flora intestinal, enzimas, lactobacterias y bifidobacterias, vitaminas biodisponibles A,B,C,D,E, oligoelementos y micronutrientes esenciales, antioxidantes y alcalinizantes.
Nuestros productos también contienen diversas plantas, minerales y otros alimentos, de los que extraen los principios activos y facilitan su asimilación orgánica.

 
web y redes sociales:
T: 942 032371 / 678 187252 / 606 279234

Comparte ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on LinkedIn